CASOS DE ÉXITO

Montse

TONIFICADA & ÁGIL

Después de 7 meses dentro del programa, ahora es capaz de salir a correr y completar 10 km como si nada. Además, ha aprendido a mantener hábitos alimenticios saludables. Su piel ha mejorado un 200%, sus niveles de energía han aumentado y se siente con mucha más fuerza para afrontar todo lo que se le presenta en su día a día.

María

TONIFICADA & ÁGIL

Su propio testimonio: «Durante casi 3 años, fui incapaz de mirarme al espejo, y ahora estoy muy satisfecha de lo que veo. Me siento bien, sana, fuerte, ágil y muy orgullosa de haber llegado hasta aquí, cuando antes me parecía imposible.»

Carol

TONIFICADA & ÁGIL

Al convertirse en madre, Carol dejó de priorizarse y comenzó a sentirse muy cansada, con dolores en las rodillas, la espalda y lumbago. Hasta que decidió tomar acción y ahora se siente llena de vitalidad. ¿Su mayor descubrimiento? Descubrir que entrenando desde casa también se pueden lograr resultados.

Eli

TONIFICADA & ÁGIL

Eli entrenaba por su cuenta, pero no veía resultados y se sentía estancada. Ahora se ve fuerte y, por fin, se siente bien consigo misma. ¿La clave? Aprender cuáles son las bases de una buena alimentación y un ejercicio adecuado a sus necesidades.

Raquel

TONIFICADA & ÁGIL

Su propio testimonio: «Me siento otra, no solo a nivel físico, sino también a nivel mental y de autoestima. Me ha servido mucho; he aprendido a valorarme, a priorizarme y a dedicarme tiempo a mí misma.»

Isabel

TONIFICADA & ÁGIL

Isabel se sentía estancada, incluso haciendo cardio a diario, y no entendía por qué. Después de pasar por el programa, ahora es mucho más consciente del ejercicio y la nutrición. Se siente motivada y con ganas de seguir para alcanzar todos sus objetivos.

Mari

TONIFICADA & ÁGIL

Mari llegó al programa después de sentirse estancada con una dieta restrictiva y 4 días a la semana de ejercicio. Ahora ha entendido qué es lo que fallaba y lo que necesita para seguir logrando resultados y mantenerlos a largo plazo.

Ariadne

TONIFICADA & ÁGIL

Su propio testimonio: «Me he dado cuenta de que no entrenaba como debía, no tenía una base firme (igual que con la alimentación). Me guiaba por lo que escuchaba que funcionaba para los demás.»